Archivos temporales

Hola tengo un problema, en la carpeta de archivos temporalñes tengo unos archivitos que ponen "cachedsoap", y un montón de números el tipo de archivos es BIN, según me dice pero el problema es que es imposible borrarlos, lo he intentado todo, es imposible ni siquiera pasándole spyware alguien sabe la solución y de que se trata, me temo que puedan ser espías.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para esos casos es iniciar con otro sistema operativo. Dependiendo del SO que tengas actualmente y si tus disco están formateados con NTFS o FAT.
Si están en fat con iniciar con un disco de arranque o un liux live podes montar el disco y borrarlos.
Si el disco esta en NTFS podrías intentarlo por linea de comando a ver si te permite la eliminación. Hay otras formas pero san más complicadas, usando software de terceros para hacerlo.
Intenta hacerlo sino te funciona te digo esas formas!
Gracias por la respuesta si me puedes explicar mejor eso de la linea de comandos, te lo agradecería.
Saludos
He intentado la linea de comandos a través de eso de símbolo del sistema, pero te agradecería me explicases otra forma porque no he podido hacer nada, si es posible me lo aclaras paso a paso
Gracias.
Ok mira una vez en una ventana de comando
vas a ldirectorio donde tenes los archivos temporales si el directorio es temp haces
cd \temp
alli intentas borrarlos con el comando delete o del que es lo mismo escribiendo
del *.*
Eso significa que vas a borrar del directorio donde estas parados todos los archivos con nombre cualquiera y extensión cualquiera, osea todo (menos los directorios que haya dentro de la carpeta)
Para borrar los directorios se usa
rd <nombre_de_directorio> siempre y cuando no tenga archivos dentro, si es asi haces denuevo
cd <nombre_de_directorio_no _vacio>
e intentas borrarlos del mismo modo (del *.*)
No se que windows estas usando pero seria muy conveninete que iniciaras en modo a prueba de fallos o algún similar.
Te digo esto por que de un windows a otro varían muchos factores que pueden tener tomados los archivos!
Para esos casos podrías hacer un disco de arranque de w98 iniciar con ese disquete y luego hay una utilidad que te permite usar ntfs bajo DOS que se llama NTFSPRO.
Una vez iniciado con el disco de arranque lo que tienes que hacer es ejecutar ntfspro y te permite hacer uso de la partición con ntfs.
Una vez echo esto tienes que hacer lo mismo que te escribí antes...
Acá te lo pongo de nuevo...
cd \temp
alli intentas borrarlos con el comando delete o del que es lo mismo escribiendo
del *.*
eso significa que vas a borrar del directorio donde estas parados todos los archivos con nombre cualquiera y extension cualquiera, osea todo (menos los directorios que haya dentro de la carpeta)
para borrar los directorios se usa
rd <nombre_de_directorio> siempre y cuando no tenga archivos dentro, si es asi haces denuevo
cd <nombre_de_directorio_no _vacio>
e intentas borrarlos del mismo modo (del *.*)
sino sabes como crear un disco de arranque w98 vienen algunas aplicaciones que te lo generan aunque vos no tengas w98.
Si no sabes de donde sacarlas aplicaciones que te menciono yo las tengo si quieres dejame dicho donde quieres que te las envíe o en algún lugar donde las pueda dejar!
Analad por favor decime que so operativo tienes y el tema que que sistema de archivos (fat o ntfs) lo podes ver en propiedades del disco.
Te pido esto ya que es necesario para darte una respuesta!