Como acelerar

¿Hermano me podes explicar como acelerar mi conexión a Internet? Poseo cable modem de 128Kb. Sirven los programas como el Modem Booster(Inkline Global), ¿o el Mindsoft Internet Optimizer?
Desde ya Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos programas hacen muy poco, la mayoría no hace más que modificar tu mtu, que es el tamaño de los paquetes. Pero bueno, lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: 1) vas a ejecutar y escribes: gpedit. Msc y presionas "enter" 2) Vas a configuración del equipo -> plantillas administrativas -> programador de paquetes QoS -> y en la parte de la derecha haces doble click en:"limitar ancho de banda reservado", lo cambias a "habilitado" y fijas el valor a 3%.
Este pequeño truquito, el cual no es muy conocido hará que se aproveche mejor el uso de tu ancho de banda. Espero Haberte sido útil, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.