Problemas con una base de datos esta en SQL Server 7 y la aplicación con Visual Basic

Mi problema es el siguiente, desarrolle una aplicación cliente servidor. La base de datos esta en SQL Server 7 y la aplicación con Visual Basic. La pregunta es la siguiente. ¿Porque en momentos se vuelve demasiado lenta la aplicación, utilice procedimientos almacenados para las consultas, lo raro es que como puede funcionar bien de repente se traba.
Respuesta
1
Lamentablemente hay que decir que este es un problema muy típico que uno se encuentra con aplicaciones VB. Sobretodo si ataca a bases de datos como en tu caso SQL Server 7. De todas formas, te recomiendo que revises las tablas, me refiero a los índices. Piénsatelos muy bien, yo también he realizado aplicaciones en VB atacando un SQL Server 7. Me pasaba una cosa muy curiosa, en casi todos los ordenadores de la red iba sobraísimo, y en el mio a patadas, la verdad es que mi ordenador estaba cargadito. Después revisa el proyecto de la aplicación y asegurate que creas la aplicación compilando para código rápido. Espero serte de ayuda, aunque no esperes super aplicaciones en todos los sentidos con VB. Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas