Puertos y p2p

Hola. Estoy usando desde hace poco el programa bittornado, un cliente del bittorrent, y siempre me aparece la luz amarilla que me indica que estoy a través de un firewall. No tengo ningún cortafuegos instalado y el que trae windows xp lo tengo desactivado. Además, utilizo el edonkey regularmente y se conecta sin problemas. He comprobado en mi router que tengo abiertos los puertos 6881 al 6889, aunque he escaneado los puertos en páginas de internet y me dicen que están cerrados. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy común el problema que tienes, mayormente puede deberse a que la compañía que te brinda el servicio bloquea esos puertos sin el consentimiento del client, lo mejor que puedes hacer es cambiar los puertos del bittornado.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas