Conectar 2 pc´s

Hola mi estimado experto. Quiero conectar 2 pc´s por medio de un cable DB-9 a DB-9. Y ya hago comunicación entre ellas, pero no sé de que manera compartir archivos o con que programa puedo pasar archivos de una a otra computadora. Utilizo Win2k. Espero me puedas ayudar, de antemano gracias!.
e-mail: [email protected]
Mi nombre es: Rene Betancourt
Respuesta
1
Perdona la tardanza, no me encontraba, existe un programa que se llama "comunica.com", el cual te enlace los dos dispositivos y en su menu puedes hacer varias cosas, lamentablemente perdí el rastro de ese archivo pero existe en la internet.., ¿ahora por qué quieres utilizar esa tegnología de comunicación tan vieja si con un simple cable de red puedes establecer comunicación directa entre ambos sin ningún problema...?
Me avisas...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Explicame un poco el tema, ¿la conexión con la PC está ok no?, entonces puedes ver a la otra maquina, ¿cuyo sistema operativo es ...? (La tuya es win 2000) si puedes ver a la otra máquina basta con ir a Mis sitios de red, y entrar a la unidad C de la otra PC, entonces si quieres pasarle archivos solo copias en esta unidad lo que quieras.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas