Problemas con emule

Tengo la version emule plus 1.1b y me descarga muy lento, ¿he probado con varios emules y siempre me ha ido lento como lo puedo configurar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mmm, yo también tengo el adsl de telefónica con razorback2 como server y chuta de maravilla... no se que tal se le da a win98 pero podría ser la causa, ¿no tienes posibilidad de probarlo con otro SO? Yo tueve un problema de configuración de router wifi que te da telefónica y lo resolví en este foro, mira a ver si te puede interesar algo.
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=8836
La verdad es que creo que dependiendo del modemq ue tengas o bien es configuración del modem o bien es un problema de windows, de todas formas en la página que te he dado viene como configurar el emule hasta por win98.
yo nunca he usado el emule plus, utilizo el emule de toda la vida y baja que es una maravilla, incluso con wifi,
descargate dsd aqui http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download el fichero, cuando lo instalas mira a ver si tienes ID ALTA o BAJA en la parte derecha de la pestaña de servidores, puede que tengas xp y con su firewall, que probablemente sera la causa de que vayan lentas tus descargas...
Tengo windows 98 y la id la tengo alta, ¿tengo los puertos que vienen por defecto puede ser que estén muy saturados los puertos?
<%=Texto%>mmm que tipo de conexion a internet tienes??me parece raro que esté saturada, a que server estas conectado? mira a ver si hay un servervidor con mas clientes y archivos. los problemas suelen ser de configracion de firewall y router, tambien del sistema operativo.
Tengo el kit adsl de telefónica, me conecto al razorbak2 y algunas veces al donkeyservernº3, tengo la configuración tcp4661 udp4672 descarga capacidades 48 envío 10 conexiones máximas solo me permite 100 como máximo.
Depende de vosotros que estemos los expertos
aquí ya que ni cobramos ni na de nada solo pedimos
que puntúes ya que esto es lo que nos anima para
leer vuestras consultas e intentar solucionarlas
todos juntos,
solo os pedimos que valores la respuesta
para que podamos cerrarla
Por favor cierra y valora te lo agradecería ya que la respuesta,
me queda a mi como pendiente, gracias !
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar
solucionar los problemas juntos!

Añade tu respuesta