Imagen del goes que no cambia

Rond: Recibe mi cordial saludo. Cómo te parece que el día 6 de julio quise conocer el estado del tiempo y abrí la página http://cimss.ssec.wisc.edu/goes/burn/wfabba/wfabba_ncolwven.html
Hasta ahí todo bien. Pero resulta que ahora cuando la abro de nuevo, siempre me entrega la misma imagen del 6 de julio, al igual que otra de otro sector de suramérica que abrí el mismo día.
He eliminado las cookies al igual que los archivos temporales -"Eliminar todo el contenido sin conexión"- de Herramientas, Opciones de Internet. Pero nada. Sigue entregando las mismas viejas imágenes. La única forma de poder apreciar lo que necesito, es abriendo la opción de esa página que entrega las imágenes de las últimas 12 horas, proceso demorado que no resulta práctico.
Por favor rond: ¿Qué debo hacer?
Gracias
Verdor

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver y si se actualizó, lógicament después de las 12 horas, tal vez sea un problema de Internet Explorer, intenta visualizar la página desde otro navegardo, mi recomendaciónpòr excelencia es el Mozilla Firefox:
http://mozilla-firefox.softonic.com/ie/23323
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Este tipo de páginas ponen imágenes satelitales, la cuales se actualizan cada doce horas, y en particular la página que me diste muestra en una aplicación Java lo que ocurre durante esas horas dándole click en el enlace.
El día de mañana veré si continúa con la misma fecha de hoy.
rond: Te estoy escribiendo usando el navegador que me sugeriste, el Mozilla Firefox, pero asómbrate: ¡Me presenta la misma imagen de satélite, la recurrente, del día 06 de julio! O sea que queda descartado que pueda ser asunto del navegador. ¿Luego entonces?
Qué se te ocurre...
Verdor
Intenta reinstalar la máquina Java, te la bajas de aquí:
http://java.com/es/download/windows_xpi.jsp
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
rond: Deseo agradecerte de manera muy especial tu deferencia, con la cual he logrado solucionar el problema que me aquejaba. Efectivamente al reinstalar el Java -que fue lo que me indicaste- quedó solucionado y ahora puedo disfrutar de las imágenes de satélite del Goes 12 para saber si saco paraguas o no.
En cualquie momento seguramente necesite hacerte una nueva consulta. Mil gracias.
Cordial saludo,
Verdor