Problemas al instalar apache, mysql y php

Estamos trabajando con la versión 6.4 de suse, tras terminar la instalación, queremos instalar Apache, mysql, y php, pero somos más bien nuevos y no tenemos mucha idea de como hacerlo. Nos hemos descargado los últimos paquetes de cada uno, pero a la hora de instalarlos nos está dando una serie de errores, haber si nos podrías sacar de este apuro diciéndonos que paquetes son los que mejor nos funcionarán y como. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instalación de Apache + PHP + MySQL:
Os recomiendo que realicéis la instalación desde los fuentes, por medio de la compilación en el propio servidor. Así, todo se integra mejor y de forma más controlada. Tenéis unas instrucciones paso a paso del proceso muy completas en:
http://jips.kipelhouse.com/linux/apache/ssl/index.phtml
P.D.: Si quieres devolverme el favor, te agradeceré que pongas un link a http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/ en tu página web y agradeceré tu rápida y justa valoración de la respuesta de TodoExpertos.com.