Pc Nuevo

Acabe de comprar un computador nuevo que tiene las siguientes características: Placa madre MSI KT6V, AMD Athlon xp 2800+, 1Gb ram DDR, Disco Duro 80 Gb 7200 rpm, DVD, Video Geforce fx 5500 td 256 mb.
Un amigo me dijo que consiguiera el 3d Mark 2001 SE, lo instale y al final de las pruebas me saca 7900 puntos
¿Este numero es bueno, con este computador voy a disfrutar plenamente de música video y juegos, dándole importancia a este ultimo es posible que el juego Far cry me sirva en este computador con todas las de la ley?
Por ultimo quisiera que valoraran mi pc de 1 a 10 en diferentes aspectos
Muchas Gracias y perdonen las molestias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento,
Yo lo que le buscaría a una placa base es que tenga dual channel (para el giga de ram ese que tienes), algo de lo mejorcito y económicas son las abit.
¿En concreto el modelo KW7 cuesta alrededor de los 65? Y notarás la mejora.
Respecto a la gráfica pues ya es más complicado ya que esto va por dinero todo, y los aumentos son considerables.
Yo soy partidario de ATI frente a NVIDIA, en concreto para lo que tu quieres cogería una 9600, tienes dos modelos:
¿9600 Pro por 94?, es una tarjeta potente y funciona bastante bien. (es la que uso yo)
¿9600 XT por 144?, es de lo mejorcito a un precio asequible que vas a poder encontrar, este precio es para una de 128Mb, la de 256 esta por los 104.
Por otro lado te aconsejo que sea cualquiera de estas dos pero de 128Mb, ya que el estándar actualmente solo aprovecha 96MB y las memorias son mucho más rápidas, así que ganarás en rendimiento, que no te engañen las de 256.
El equipo es un buen equipo, si bien ya me parece que para haberlo comprado ahora es algo antiguo, pero eso no quita que sea buen equipo en general.
Para lo que lo vas a utilizar el equipo te va a funcionar más que de sobra, para video y música sin problemas, mientras que para juegos puede que en un futuro tengas problemas pero se solucionarían cambiando la tarjeta gráfica.
Pasamos a evaluar los componentes uno a uno:
Paca base: Es una placa normalita, se nota que buscabas algo económico.
2800: Equipo potente pero como te he dicho antes algo obsoleto ya, ya llevan 3 meses los Athlon 64 siendo el estándar de AMD.
La RAM fabuloso es la elección correcta.
Disco Duro: Algo pequeño pero no hay problemas de amliación luego, así que sin problemas.
Gráfica: Algo normalito para jugar, no esperes el mayor rendimiento en los juegos, pero funcionarán bien.
Del 1 al 10 a tu equipo le doy un 7, es un buen equipo, pero como te he dicho se notaba que una de tus preferencias era el precio.
Mucho ánimo y disfrutalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas