Windows xp no carga

Mi problema es el siguiente, hace unos días cambie mi memoria dimm de 256 mb tipo PC113 por una DDR de256 MB Pc2700, bueno después de poner el modulo en su ranura, prendí mi pc pero se reinicia a cada momento hasta que después de varias veces que se reinicio pues ya no respondió más y solo me sale un mensaje que dice "no se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado /windows/system32/config/system" y al poner el CD de windows xp re reinicia solita y así es siempre,
Mi maquina es una P4 a 1.6 ghz

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es arrancar con el CD-ROM de instalación de WINDOWS-XP y cuando de la opción, elige REPARAR.
Esto hará que te quedes en el símbolo de sistema.
Ahora tuenes que ejecutar el comando CHKDSK con estos parámetros.
CHKDSK C: /P /R
Esto reparará el arranque de WINDOWS.
Si esto no funciona, vuelve a arrancar con el disco de WINDOWS e instala por encima. De este modo no perderás los datos.
Espero haberte ayudado. Suerte