Al iniciar mi pc sale una pantalla negra que indica qu el archivo system esta dañado ¿Qué hago?

Oye te mando esto, porque tengo el siguiente problema con mi pc:
El otro día cuando iba a iniciar mi pc, después de la primera pantalla, me salio una pantalla negra con una indicación que decía:
No se puede iniciar windows porque hace falta o esta dañado el siguiente archivo:
Windows\System32\Config\System
Ponga el cd original de instalación y presione "R" para repararlo
Yo no tengo el cd. Pero después de intentarlo muchas veces me salia la misma indicación y presione la tecla con la que borras DELETE y se inicio el sistema.
Ahora conseguí el cd de instalación, instale el windows de nuevo y ya no me sale nada de indicación de que hace falta el archivo, ¿se habrá solucionado?

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente el problema está resuelto, esto por una simple razón: al instalar windows se crea la carpeta System32 con los archivos necesarios para el arranque, si uno de estos archivos se pierde entonces sale la pantalla negra indicanto la falta de un archivo, por lo tanto la instalación de windows restauró el archivo que faltaba.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
HOla, yo de nuevo,
mira, según eso para instalar el win xp me prestaron 2 cd. Pero a la hora de la instalación se instalo con 1 solo cd. Y ya después de que lo instale inicie mi equipo de nuevo y me marca seguido errores con el REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, CON EL MSN Y AVECES CON EL INTERNET EXPLORER, ya instale de nuevo el wmp y el msn pero aveces me siguen fallando.
Gracias
Solo debería ser un solo cd de instalación, al parecer la falla viene del disco, intenta instalar el xp pero desdo otro disco (que sea solo un cd), de preferencia que sea uno original (o copia de uno), pues algunos modifican su cd para que tengan programa de más y con eso también se pueden colar virus.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas