Sobre el programa HDD Regenerator

Amigos ojala me puedan ayudar tengo un problema con un disco duro ya no se puede formatear se queda según el técnico dice que hay que comprar otro disco pero me informaron sobre este programa el HDD REGENERATOR en la web unos dicen que hace milagros revive el disco duro pero otros dicen que no, que lo termina de matar, entonces quisiera saber si alguno de uds ha tnido experiencia usando este programa y me lo pueda recomendar, tengo miedo que si uso ese software no solamente termine de matar al disco duro sino malogre otras cosas de mi pc

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca he probado el programa, muchos dicen que hace milagros, pero no he escuchado que termine con el disco, en todo caso yo lo intentaría pues si malogra al disco da igual por que comprarías otro (igual que si no usases el programa), lo único que podría malograr este soft es el disco así que no hay preocupación extra.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas