Imagen en dvd

Quisiera saber cual es el mejor programa para grabar imagen del DVD al disco duro, gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que el DVDecripter solo se encarga de guardar la imagen del DVD al disco duro, ¿al parecer lo que tu quieres hacer es copiar esta imagen a otro DVD no?
Ok, pero me queda una duda: utilice este programa para copiar un DVD de PS2, y todo muy bien, copio la imagen al disco duro y después al DVD, pero intente abrir el DVD con el reproductor(para ver los datos) y parecía que estaba en blanco lo abrí entonces con Nero y los datos aparecieron y pude copiar el DVD.
¿Todo este proceso no lo tenía que hacer el DVD Decrypter?, indicame si es así o como realmente se hace, Gracias por tus respuestas !.
El DVD decripter es muy bueno:
http://www.mundodivx.com/rippers/dvddecrypter.php
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración