Plantillas de Excel

Quiero crear una plantilla para reemplazar la que por defecto se abre al iniciar Excel por una que tenga determinado tamaño de papel y en el pie de página en la sección izquierda al momento de imprimir aparezca el nombre del libro (nombre del archivo) el path (donde fue guardado)y el usuario que lo guardo.
En Word realice algo similar pero ya están los campos y solo los inserte en el pie de página y ya. Pero en Excel sólo puedo insertar la etiqueta &[ARCHIVO]. Esta tiene algunos modificadores ocultos que tiren más info acerca de la ubicación, hora, etc. ¿del archivo?.
Muchas gracias.
Respuesta
Para tener un determinado libro disponible cunado se inicie Excel, debés guardarlo en la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Startup
Por otro lado, Excel no dispone de otras variables que las que muestra en modo edición.