Mensaje de error

Hola! Tengo un problema en mi ordenador me sale un mensaje de error que me dice: wuauclt.exe-Error de aplicación. Pues bien luego pone: La instrucción en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa.
Pues bien tanto clicando en las dos opciones me sigue saliendo. Tengo el windows XP. I hecho un cambio de usuario borrando todo lo que tenia en el ordenador. Pero este sigue saliendo. Ya no se que hacer e pensado en reinstalar el windows pero aver si ai otra cosa mejor. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero verificar la existencia de virus y de spyware, si eliminando este problema sigue con problemas, lo último que se puede hacer es formatear el equipo y reinstalar todo.