Echame una mano please

Que tal oie quiero que me eches la mano sabes baje unos videos del inter pera has de cuenta que no los puedo reproducir.
Luego les doy propiedades licencia y dice contenido protegido.
Que puedo haces para ver este viveo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser un wmv, hasta donde yo sé no tienes más que descargarte e instalar la licencia en el equipo, si has accedido a este tipo de contenidos de forma ilegal, pues también podrías buscar estas licencias en el sitio de donde descargaste.
Si no es así tal vez el problema se deba a que no tengas algún codec.
Checkeate http://www.doom9.org/index.html?/software.htm en la parte de codecs podrás descargártelos sin cargos ni restricciones.
Espero haberte ayudado, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.