Problema en W98

Hoy de la nada me empezó a saltar un problema al entrar a windows: aparece una ventana diciendo que hay un problema y hay que cerrar "cmmpu". Después de eso me dice que se a danegado el acceso al dispositivo. Luego le sigue otro mensaje que dice que no se puede cargar ni ejecutar cmmpu.exe especificado en el archivo win.ini
Cuando abro un archivo de audio dice que el hardware no esta disponible.
Y no tengo ni idea como resolver el problema. Espero que puedan ayudarme.
Respuesta
Este archivo que comentas es uno de los elementos de las tarjetas de sonido integradas cmedia, probablemente se haya estropeado por cualquier motivo (chequea los posibles visrus de tu equipo).
Después prueba a desinstalar los controladores de sonido y después de reiniciar volverlos a instalar, esto debería quitar el problema.
Algunos mp3 no están codificados lo bastantew bien para poderlos reproducir por eso saltan y parecen un disoc rallado, puedes probar a bajarte el mismo con calidad superior (192 Kbps).
Respecto a lo del error desconocido puede que al arrancar el sistema se cargen algunas aplicaciones que no deben, la forma de verlo es:
Inicio -> ejecutar -> pones msconfig y le das a enter -> pestaña inicio, ahí te aparece una lista con los programas que se ejecutan al iniciar como el antivirus, etc. Prueba a desactivar todo lo que parezca tener nombre extraño a ver que tal.
Gracias por contestarme tan rapido.
Ya hice eso y gran parte de los mensajes ya no aparecen. Pero hay uno que no me indica que es lo que anda mal, solamente dice <desconocido> y a eso le sigue un mensaje que dice algo de renstricciones.
Ademas, mi maquina reproduce mal el sonido. Me dice que hay un error con el archivo al abrirlo y usando el winamp todo empieza a sonar como un disco rayado, repitiendo un fragmento sin parar. Aunque me extraña que hay muchos mp3 que los reproduce sin problemas.
Gracias, todo lo que me dijiste me ayudó bastante. No sólo para arreglar el problema si no para entender más del asunto.
Pero, aunque no quiero parecer densa, tengo esta duda: ¿Cómo es posible que hasta hace dos días todos los mp3 que tengo se escuchaban sin el menor problema y ahora muchos es escuchan mal?
Mi maquina ya no parece tener ningún problema, excepto ese.
Bien, para esto yo probaría a hacer dos cosas.
Descárgate algún programa diferente para excuchar mp3, (winamp, sonique... hay muchos) a ver si la reproducción es la misma.
Si aun así sigue igual, prueba a desinstalar e instalar otra vez el controlador (driver) de sonido a ver que tal.