Impago de tarifas de ebay

Hola
Yo quería saber que puede hacer ebay si no pagas sus tarifas.
Me compre mi propio articulo sin darme cuenta; y ahora tengo que pagar la cuota de venta.
1.¿82?
Un saludo
Respuesta
Conéctate a ebay y mira la consola de disputas, ahí puedes avisar que tienes un articulo impagado y ahí te dirán te lo ponen en la cuenta, pero no desesperes si no lo ves en el banco... son así de listos, te lo ingresas en la cuenta de ebay...
Yo llegue a pedir que me lo ingresasen en el banco y me dijeron que en un mes... bien de eso hace tres y aun espero... pero en la cuenta de ebay si que esta el dinero, de forma que si pones artículos en venta... o vendes te lo cobraran de ahí..
Espero que lo encuentres, si no avisame y te detallo más el acceso...
Ánimos y suerte!