Tutorial hamachi

Necesito tutorial hamachi.Parece q ya estoy conectada con el otro ordenador pero al poner "Browse" me pone un usuario y me pide una contraseña del equipo q no se cual es ni donde buscarlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mi amigo, eso se debe a que en la máquina a la que estas intentando acceder, no tienes una cuenta de usuario, simplemente pídele a o agregale una cuenta con los permisos necesarios, y cunado te salga la ventana ingresas el loguin y password.
Pd: no olvides valorar y cerrar la pregunta.
No entiendo bien lo que me intentas decir, te agradecería que me lo explicases de nuevo.Lo que si se es que en el listado de lo agregados si que sale el pero me pasa eso en browse me pide contraseña del equipo me imagino que de la otra persona, ¿se puede ver eso en algún sitio?
Gracias de nuevo.
En cuanto lo haya entendido todo te prometo que te puntúo y cierro la pregunta.
Lo que sucede es que el windows de la máquina que estas tratando de acceder chequea que seas un usuario válido, deberías de cargar un usuario con los permisos pertinentes en esa máquina, para que cundo te lo solicite ingreses el nombre de usuario y el password.
También te puede estar pidiendo usuario y contraseña debido a que esta activada la cuenta de usuario invitado, si te vas a el panel de control a cuentas de usuario, puedes desactivarla.
Si deseas agregar y administrar usuarios debes de ir a panel de control a herramientas administrativas y luego a administración de equipos, en la pestaña usuarios locales y grupos podrás trabajar con los usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas