Error de aplicación

Me compre hace un par de días el juego Lineage 2.
Con ganas de jugar etc.. Etc.. Lo instalé, pero tengo un problema... Se me bajó la crónica 3, y todo perfecto, lo que pasa es que cuando le doy al acceso directo para jugar, me carga normalmente, pero me sale un fallo que pone:
L2.exe - error de aplicación.
La instrucción en "0x7c911010" hace referencia a la memoria en "0x061a283c". La memoria no se puede "read"
Bien.. E reinstalado el juego, y lo he reparado, y ya no se que coj... Hacer.
Por favor, si alguien sabe a que es debido que me lo explique si tiene un poco de tiempo, y que me ayude a resolver este problema, ya que no puedo entrar de ninguna manera al juego, por lo mencionado arriba.

1 Respuesta

Respuesta
Me puse a investigar y por lo que averigüe es un problema de S.O. les va a pasar con todos los soft de alto rendimiento por ej. en juegos y en soft de video audio. No tiene nada que ver con la memoria RAM que tenga uno en su ordenador simplemente es un error de Windows. Seguiré en la búsqueda a ver cual es la solucuion más factible.
Si tienes otra partición en el disco duro instálala o en otra carpeta.