Problemas con unidades dvd

Tengo un AMD Duron XP 1300 Mh, 256 M Ram, BIOS AMI (10/29/02), windows 98 SE.
Un disco duro de 8 GB y otro de 4 Gb, y un lector DVD HITACHI GD-8000 (16x/40x) y grabadora DVD LG GSA-4082B. Tengo en primario como master el DD de 8 Gb y como esclava la unidad lectora, y en el secundario como master al DD de 4 Gb y como esclava a la grabadora.
La grabadora y el lector funcionan bien, pero desde hace unos días, a raíz que conecté una memoria extraíble con driver DVDRAM, el ordenador las reconoce e indica que que funcionan correctamente, pero al intentar acceder a ellas me indica: "No se puede tener acceso a...; El dispositivo no esta listo". He probado a conectarlas de diferentes formas: master, esclavo, secundario y primario... Y nada. Las he reinstalado y nada. El lector si lee cd original con autoarranque, pero después de abrir y cerrar la bandeja. No tengo los drivers, pero win98 roconoce las unidades bien. ¿Qué puedo hacer? ¿Debería de instalar de nuevo win?

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya verificaste que tienes instalado los drivers correctos para tus lectoras y sigues con el error, te recomiendo que reinstales el windows, aveces es más fácil hacerlo a esto que lidiar mucho con los drivers, más cuando se trata de win98, si el hacerlo te es más fácil, pues hazlo ya que sino vuelve a desinstalar tus unidades desenchufa ambas y solamente conecta una e instala, si esta primer unidad te funciona todo correcto, apaga, conecta la siguiente he instala sus drivers, con este paso podrás determinar si es la 1 o la 2 o ambas las que te generan el conflicto.
Pd: no olvides cerrar y valorar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas