Mejor calidad y precio de tarjetas ¿Ati o nvidia? Y drivers para placa de televisión del pc

Hola soy nuevo
Y tengo dos preguntas:
1)¿Cuál es mejor calidad y barata ati o nvidia?
2)Tengo una placa de tv tipo ktv-01c
¿Con drivers bt878 y me anda en tv sin color y soy de argentina y pongo pal-n
algún experto me da solución?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno sobre ati e nvidia:
Las ati producen sus propios chip y placas, son los únicos que las ensamblan, las nvidia licencian sus chips para que otros puedan hacer sus placas.
En mi opinión personal, prefiero una placa nvidia de un ensamblador reconocido.
2 sobre tu placa capturadora verifica que no este en pal-m que es l o más probable.
PD: no olvides cerrar y valorar tu pregunta.
Con la primera estoy sadisfecho en la segunda yo probé con todos los formatos de video(pal-n, pal-i-pal-m ntsc m, todos)sige blanco y negro
<%=Texto%>
Bueno, los pasos que debes seguir son, verificar los drivers, verificar bien las opciones de el software capturador, si no consigues con ello, prueba la placa en otra pc, para ver que sucede.
Bueno acá esta la página del fabricante por las dudas:
http://www.kozumi-usa.com/tv_tuner.htm
Mira probé en otra pc descargue los últimos drivers y todas las opciones están bien me anda en composite y s-video a color ademas cuando estoy configurando las opciones la casilla habilitar color no se puede habilitar
Si es nueva tu placa, deberías de reclamar al que te la vendió, lastimosamente no tengo una de esas como para hacer una prueba y contártelo.
Pd: no olvides cerrar y valorar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas