Que me conviene

Quisiera saber que es lo que me conviene para publicar la página web de la fundación que antes te pregunte, ahora ni duda radica en que servicio contratar ya que entro a dattatec.com y me aparecen varios planes de los cuales no se cual elegir, te agradecería tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
Me dices que quieres contratar con dattatec
y yo te había ofrecido alojamiento gratuito de pyme actual
como me habías comentado que era una fundación
en mi opinión dattatec no es buena opción
yo estuve con ellos con un plan de ressellers y con un servidor dedicado
y la verdad es que tienen muy buen marketing y nada de servicio
me imagino que sera una web simple
yo supongo que con 50MB de espacio y 1GB de transferencia mensual y bases de datos ilimitadas, no tendrías problemas
te lo daría gratis por poner una imagen