Crear FTP

Hola, mira tengo Windows XP Pro, sin SP2, tengo pcilling2002, tengo una conexión de ADSL a 512 y lo que quiero hacer es un FTP, por ejemplo hay veces en que quiero pasarle a mis amigos videos o progs por internet y me es muy difícil por programas como el Messenger o ICQ o etc ya que reduce mucho la velocidad de transferencia, entonces me he bajado varios programas para según esto hacer mi pc un serverftp y ninguno me sirve ya que por ejemplo si en mi maquina pongo ftp://ipdemipc/ si me jala pero si esa misma Dirección se la doy a uno de mis amigos no me pueden ver o les dice que no existe entonces quisiera ver si me pudieras decir como hacerle gracias

1 respuesta

Respuesta
Se habilita el ftp eso depende de cada programa mira la ayuda luego hay que dar permisos de entrada anónima para que cualquiera pueda entrar, tener el ordenador encendido siempre por supuesto y ver que la IP que tienes asignada no es cambiante o temporal (no es fija) puesto que en ese caso no vale pues en cada conexión sera cambiada por otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas