Problemas con conexión por modem

Os cuento mi problema. Tengo un modem Creative blaster v92 usb con el que me conectaba perfectamente a internet con el windows 98, ahora he cambiado de sistema operativo y he puesto el windows xp con el que me ha surgido el problema. Ahora me conecto a internet y enseguida se me desconecta el modem. He comprobado todo y esta bien, tanto conexión a internet(configuración), pc y modem. Al hacer el diagnostico de compatibilidad de mi pc con el windows xp me aparecieron tres incidencias de las cuales dos resolví, pero la tercera que creo es la responsable de este problema no la he sabido resolver. El windows me informaba que no tenia lo siguiente:
- Creative HCF USB Modem (controladores de bus serie universal)
Si alguien sabe que tengo que hacer y puede ayudarme se lo agradecería mucho. Estoy ya desesperado, por favor decidme que debo hacer, y muchas gracias de antemano. Espero tener lo antes posible noticias vuestras, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro seguro no estoy del todo, pero, si cambiaste de sistema operativo, el hardware viejo, a veces no es compatible del todo con el nuevo SO, recuerda que para los usb, hay varios modelos y varios drivers, ami me paso que el usb era el 1.0 y al migrar de SO no me reconocía nada de HW en los usb, tuve que buscar los contraladores para xp, checale conentando otros dispositivos para que salgas de dudas, espeor que te halla servido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas