Problemas con win98 segunda edición

Hola expertos dsede ya millones de gracias por la respuesta anterior.
Ahora tengo un drama con un celeron de 850 y con placa 757.
Primero tuve que instalar windows 98 (SE) desde cero, el detalle es que tuve que sacar el disco duro, y se lo instalé, pero en un equipo con un procesador "sempron, con placa pcchips", todo esto desde luego sin haber instalado drivers, solo sistema.
El cuento es que cuando quise montarlo en el equipo de origen (celeron 850), antes de entrar al escritorio me pide un arcchivo llamado "vnetbios.vxd". Se que tiene que relación con el regedit por que lo he buscado y me aparece en pantalla pero no se que hacer con el.
Luego de eso me pidió otros archivos como el "vredir.vxd" y el dfs.vxd.
Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te está pidiendo está relacionado con la configuración de red. Aunque no hayas instalado drivers, tu sistema se ha adaptado a parte de los chips de la otra placa.
Prueba a arrancar el sistema en modo seguro y desde el panel de control, desinstala todo lo relacionado con la tarjeta de red: protocolo TCP/IP, IPX, etc.. Luego reinicia normal. Aunque te dé errores de que faltan algunos archivos, seguramente te deje iniciar WINDOWS en modo normal. Una vez iniciado, vuelve al panel de control, reinstala tu controlador de red, así como los protocolos TCP/IP y todo aquello que precises para tu red.
Al reiniciar nuevamente tu PC ya no te dará ningún error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas