Internet Explorer no puede abrir la página.

En más de una ocasión, se daña el Internet Explorer y comienza a mostrar que no puede abrie la página de la dirección de Internet. He tratado por todos los emdios de reconfigurar, instalar una nueva verison del I Explorer, descativar el modem o la conexión y volver y conmfigurar sin ningún resultado. Lo único volver a instalar el Windows y asunto solucionado. ¿Quiero saber si Ud tiene alguna idea de como arreglar este problema sin reinstalar todo el Windows?.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que identifico la cuestión... creo que se puede deber a algún componente activex instalado en el internet explorer o en algún reemplazo de algún archivo del sistema, ejemplo de esto es cuando navegas por internet y te solicita la autorización (si tienes el sp2 sino lo instala sin más), para instalar o ejecutar algo que podría ser malicioso, también se puede deber a agregados del messenger o nuevos programas que se hayan instalado. En conclusión esto pasa cuando la pila del protocolo tcp se llena y no hay suficiente espacio.
Posible solución: mira los procesos activos con el administrador de tareas, mira su número y trata de quitar todo componente innecesario del inicio del sistema. Esto lo haces ejecutando el msconfig. Luego de esto sería necesario reiniciar windows y ver que pasa. También puedes pobrar deshabilitando cualquier servicio que no sea de microsoft (click derecho en mi pc y luego en administrar) Todo esto para eliminar procesos que puedan saturar al componente del sistema encargado de gestionar el buffer de la pila de protocolos.
Finalmente podrías correr algunos anti spywares y antivirus.
Te recomiendo dos programas:
Spybot Seach & Destroy y el Avast!
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas