¿Las batería piratas estropean el móvil?
¿Quería pillarle a mi 6600 un cargador de coche, los he visto super baratos,
desde 2 o 3 euros, mi pregunta es si cascaran el móvil, o que problemas puede
dar un cargador tan barato?
Y lo mismo respecto de baterías por 7 u 8 euros, ¿qué problemas pueden darme?
¿Cascarme el móvil? ¿O en cualquier caso solo se cascaría la propia batería..?
Es que.. Vamos a ver, una batería original para el 6600 vale unos 40 euros, más o menos (39 en el mediamarkt).
Entonces, pongamos que una batería de 7 euros t da menos rendimiento, ¿eso qué quiere decir? Que en vez de estar cascadilla al cabo de 2 o 3 años, ¿va a estarlo antes? ¿Al año y medio por ej?
Desde ese punto de vista, siempre compensaría comprar una de 7 euros, y eventualmente otra 2º de 7 euros, que pagar 40... ¿no?
A ver si alguien me puede explicar o darme alguna razón de porque me compensaría más pillar la de 40 euros, que andar buscando una ganga de 7 euros..
Y que conste que no es por dinero solamente, sino que no encuentro por ningún lado una diferencia "sustancial" que me haga desechar por completo la idea de comprar la de 7 euros..
La gente se basa en razonamientos como "me da más confianza la original", "yo no me la jugaría", "las que venden baratas son peores",..
A ver si alguien EXPERTO en estos temas me aclara un poco mis dudas,
Hago extensivas mis dudas sobre baterías a los cargadores pirata de coche..
Un saludo, a ver si alguien pone algo de luz!
desde 2 o 3 euros, mi pregunta es si cascaran el móvil, o que problemas puede
dar un cargador tan barato?
Y lo mismo respecto de baterías por 7 u 8 euros, ¿qué problemas pueden darme?
¿Cascarme el móvil? ¿O en cualquier caso solo se cascaría la propia batería..?
Es que.. Vamos a ver, una batería original para el 6600 vale unos 40 euros, más o menos (39 en el mediamarkt).
Entonces, pongamos que una batería de 7 euros t da menos rendimiento, ¿eso qué quiere decir? Que en vez de estar cascadilla al cabo de 2 o 3 años, ¿va a estarlo antes? ¿Al año y medio por ej?
Desde ese punto de vista, siempre compensaría comprar una de 7 euros, y eventualmente otra 2º de 7 euros, que pagar 40... ¿no?
A ver si alguien me puede explicar o darme alguna razón de porque me compensaría más pillar la de 40 euros, que andar buscando una ganga de 7 euros..
Y que conste que no es por dinero solamente, sino que no encuentro por ningún lado una diferencia "sustancial" que me haga desechar por completo la idea de comprar la de 7 euros..
La gente se basa en razonamientos como "me da más confianza la original", "yo no me la jugaría", "las que venden baratas son peores",..
A ver si alguien EXPERTO en estos temas me aclara un poco mis dudas,
Hago extensivas mis dudas sobre baterías a los cargadores pirata de coche..
Un saludo, a ver si alguien pone algo de luz!
2 Respuestas
Respuesta de energratis
1
Respuesta de yogutero
1