Pasar Videos de Cinta a Ordenador y DVD
Para cualquier experto en esto de ordenadores y videocámaras. Bien yo tengo un ordenador PIV, 40 GB, 512 Mb, y una videocámara Sony DCR-HC39E PAL, recién comprada. Tengo una cinta gravada de 60 minutos, y con un programa llamado Picture Package, que venía con la videocámara, me descargo el video al ordenador, pero al hacerlo tenía 20 GB libres y me los ha ocupado todos, con lo cual ahora no puedo grabarlo a un DVD con el Nero pues me dice que no tengo espacio, me queda libre 1,20 GB. Una vez que lo grabe, lo podré borrar y volveré a tener mis 20 GB libres, pero mientras tanto no se como hacerlo. Podría aconsejarme alguien de como puedo capturar el video de la videocámara ( programa ), de tal forma que no ocupe tanto, o preguntado de otra forma, como podría cambiar esos archivos para que no me ocupen tanto.
Llevo tres días intentando grabar en DVD, y no hay manera. ¿Tendría qué ampliarme el ordenador? ¿A cuánto?
Gracias de antemano.
Llevo tres días intentando grabar en DVD, y no hay manera. ¿Tendría qué ampliarme el ordenador? ¿A cuánto?
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de david2203
1