Botones desaparecidos
Tengo windows xp prof, hace unos días tuve problemas con un troyano que el norton no pudo eliminar, para eliminarlo desconecte la restauración del equipo y lo elimine bajo "a prueba de fallos". El problema es que al volver a el estado normal los botones de propiedades de pantalla han desaparecido, sin embargo "a prueba de fallos" si funciona.
He probado a entrar en el editor de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\CurrentVersion\Polices\System
Pero no aparece que este bloqueado. También he probado en herramientas administrativas y nada ¿Qué puede pasar y como podría solucionarlo?.
¿No es que sea muy necesario porque pones en? ¿Ejecutar? (desk.cpl,, ¿2) y te sale el fondo y la tarjeta? ¿Ati? Tiene para cambiar la resolución
! Pero me JODE!
Saludos y muchas gracias por vuestro interés
He probado a entrar en el editor de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\CurrentVersion\Polices\System
Pero no aparece que este bloqueado. También he probado en herramientas administrativas y nada ¿Qué puede pasar y como podría solucionarlo?.
¿No es que sea muy necesario porque pones en? ¿Ejecutar? (desk.cpl,, ¿2) y te sale el fondo y la tarjeta? ¿Ati? Tiene para cambiar la resolución
! Pero me JODE!
Saludos y muchas gracias por vuestro interés
Respuesta de fcomuro
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de mallo78
1