Archivo corrupto

Por el e-mule me he descargado un archivo que al llegar al 100% me dice que el espacio en disco es insuficiente (ocupa 587 MB) y me sale con colores amarillo y negro (como una abeja), puntualizar que tengo 35 Gigas libres en disco. ¿Debo esperar o borrar directamente este archivo?

1 respuesta

Respuesta
1
Te paso a dar algunos detalles, para que tengas en cuenta:
Para evitar ese tipo de sucesos debes ir a preferencias y en las opciones adicionales chequear grabación segura de archivos .met/.dat
Tienes que chequearlo a siempre.
De esa forma te evitas que se te corrompa el archivo por un cuelgue o por una salida del emule.
Existen herramientas para solucionar tu problema, pero ami nunca me dieron un resultado favorable.
También podes chequear que archivos o partes son mirando cunado te conectas a un servidor en la pestaña registro, te va a salir toda la info.
Si es un archivo de video, no abría muchos problemas para arreglarlo, si es un rar o otro tipo, estarías en problemas, casi que te recomiendo que lo vuelvas a bajar de nuevo.
Pd: Espero te haya sido de utilidad mis recomendaciones, no olvides cerrar y valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas