Problema video

Hola, tengo un problema para ver unos videos de un curso al que me he apuntado. Para poder ver los videos del curso me dicen que tengo que tener instaladas varias cosas. Lo que me piden lo puedes ver en www.internetmeayuda.com, entrando en "háblame" y en el punto "instalar". Tengo flash player y el reproductor de windows actualizado, así que no entiendo porque en el tercer punto de "instalar" el vídeo no lo puedo ver. Espero que puedas ayudarme.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo probé y a mi me funciona, no me funciono con firefox pero si con internet explorer, tengo el pluguin de flash 7, internet explorer 6 y windows media player 10