Hola, es sobre la bios

Es sobre la aperture size de la agp en bios, la bios que tengo award v6.00PG, del 9/9/04, de la placa Gigabyte GA-8I848P-G, es la ultima actualización que aparece en la página de gigabyte, pero dentro de la bios no me aparece ninguna opción para dar apertura a la AGP, y ninguna opción sobre AGP, solo el clock y voltaje, se de otras placas que ya viene esta opción de aperture size y poder elegir, tengo una g.force 5700 de 256 mb, y he comprobado con HWINFO32 y otros programas que solo tiene apertura de 128 Mb, como puedo solucionar esto, si me puedes ayudar muchas gracias, si no, pues gracias de todos modos, le preguntare a otro.

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña muchísimo buswca en opciones de chipset la entrada "aperture size", debe estar la bios es lo suficientemente moderna.