Cambio usuario Windows XP

Hola:
Tengo instalado el W XP y me gustaría saber lo que tengo que hacer para que cuando cambie de un susuario a otro y esté conectado a internet y al emule siga conectado. Actualmente cuando cambio de usuario se me corta internet y tengo entendido que se puede cambiar de usuario sin que se corte interner.
Espero que me ayuden. Muchas gracias.
Respuesta
¿Qué tipo de cambio de usuario haces?
-Cerrar sesión
-Cambiar de usuario
Ten en cuenta que cerrar sesión casi implica un reinicio de ls actividades del PC: todo programa que esté ejecutándose en tu sesión de usuario (como por ejemplo el emule) al cerrar sesión se finaliza. Si tu ADSL requiere autentificación, podría ser que automáticamente al cerrar tu sesión de usuario finalizase dicha conexión. Sin embargo la opción de Cambio de usuario implica que lo ejecutado en tu sesión permanece operativo aunque el ordenador sea usado por otra persona.
Hola: Hago cambio de usuario. Lo que no se, es si tiene algo que ver que mi conexión a internet sea a través de un modem ( tengo el Kit de telefónica ) y no mediante un router. Mi IP es dinámica.
Un saludo.
Si te has limitado a crear unas cuentas de usuario, sin hacer más cosas raras, por lo que me cuentas podría deberse a incapacidad del ordenador de rendir a ese nivel. En otras palabras, si tu CPU no es muy potente (de 1000 MHz o menos), es posible que no pueda seguir sirviendo al emule cuando abres otra sesión de usuario. Has de tener en cuenta que cuando haces eso, varios procesos nuevos se crean para el nuevo usuario, y sistema operativo les dará prioridad, antes que al emule de la otra cuenta de usuario que quedó activa. Es muy común, por ejemplo, que en procesadores poco potentes, al ejecutar una aplicación de pantalla completa (como un juego), al salir de dicha aplicación veamos que el emule está a cero en bajada y en subida. No se ha cortado la conexión, es simplemente que el proceso ha quedado sin recursos de CPU, que se ha volcado en atender al otro proceso.
A menos que me digas que tienes una CPU de gama alta, o que el otro usuario que abre cuenta lo único que hace es escribir cartas, te diré que el problema es ese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas