Consulta

Hola me gustaría saber como puedo conseguir un programa que me combine nomeros como para la lotería, pero solo 5 de 30,
y que entregue todas las combinaciones que existen. Con 5 números para luego imprimirlas.
Y que se pueda usar el mismo programa para combinar 15 de 25 números, con resultados de 15 números cada combinación, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Uff creo que pides demasiado, lo único que conozco son programas basados en juegos como la quiniela, la primitiva o similares y no te servirán claro.
Lo siento.