Problema con Hotmail y fotos

Tengo problemas con mi correo de hotmail, no puedo enviar fotos como adjuntos, aparece mensaje en el que dice que se descaragara esa opción, y más tarde menciona que no se puede; ya intente quitando mi firewall y antivirus, un experto me intento ayudar, pero no se volvió a comunicar, mi pregunta es donde puedo descargar DIRECTAMENTE: """"Herramienta Cargar fotos de T1MSN"""", ya que es lo que dice el letrero que me falta
Gracias por la dedicación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, el tema es que para adjuntar imágenes hay dos opciones, una es bajándote la herramienta para cargar las fotos, pero esto no es imprescindible... podes adjuntar las imágenes como 'archivos' y listo.
Ya he intentado las cosas mas faciles, tales como adjuntarlas como archivos, pero hay algunas cuentas de correo, no recuerdo cuales, fuera de Hotmail que al abrir el archivo e intentar ver la fotono es posible verla (aparece una cruz hata arriba y la imagen en blanco);
Me gustaría me dijera cual es la página o donde consigo dicha herramienta, pues para mi es importante estar compartiendo las fotos (trabajo).
Gracias por su dedicación, espero su respuesta.
Para bajarte esta herramienta, vas como si fueras a escribir un mensaje. Vas a adjuntar, imágenes
Y te aparece una venta que dice:
Adjunta y edita imágenes fácilmente (GRATIS)
Luego ESPERAS unos segundos y te aparece una ventana que dice:
Indique si desea instalar y ejecutar 'MSN Photo Upload Tool' ...
Le das que si y listo, empieza a instalarse...
Si esta ultima ventana no te aparece es porque en algún momento apretaste 'NO'.
Para que vuelva a aparecer tienes que borrar todos los temporales (cookies, cache, historial) del internet explorer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas