No enciende Pc

Hola, el problema que tengo es el encendido del Pc con procesador 333, lo que pasa que a veces enciende y otras definitivamente no, cuando esto sucede el led del disco duro queda encendido y también del monitor, pero queda muerto, no emite ningún bip, solo los sonidos típicos de lectura del disco duro. El pc tiene dos discos duros de 2 y 4 GB, será que están mal conectados.
Agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Es un poco difícil darte un veredicto con tan poca información, pero te puedo dar un par de lineamientos para que realicez tus pruebas:
1 Si tu pc enciende aveces y aveces no lo hace, no quiere decir que tengas malconectados los discos, si estuvieran mal conectados cuando haga el post, el booteo te lo estaría diciendo.
2 Cuando el error es así tan amplio como es este caso se debe ir descartando componentes para llegar a determinar cual es, ejemplo:
Paso1: Desconecta todos los discos, unidades de cdrom, disquetera y saca cualquier dispositivo no necesario, osea deja la pc con solo la memoria, la placa de video el microprocesador y prueba ver si así enciende bien o correctamente.
Después vas agregando de a uno por uno los dispositivos y vas viendo si todo funciona correctamente.
3 Me ha sucedido en algunas pc que he reparado que el problema venia por la fuente, esta no funcionaba correctamente, aveces entregaban menos potencia de la necesaria y por eso no arrancaban, chequea que este no sea tu caso.
Bueno con esto ya tienes para entretenerte un buen rato.
PD: No olvides cerrar y valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas