Descargas

Hola mira me descargue un juego de bittorrent y cuando acabo busque la carpeta y había un montón de archivos rar dentro de ellos había otro rar pero que decía iso entre a ese rar y estaban los archivos comunes que hay dentro de un juego pero cuando ejecuto el setup sale un error de ejecución aparte de esos archivos rar también descargo unos archivos de extensión
.r** (*=un numero) espero que me puedas dar aunquesea una idea de hacer con esos archivos
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Descarga el winrar si no lo tienes:
http://winrar.com.es/
Luego ve al archivo .rar y descomprímelo haciendo click derecho descomprimir.
Los isos son imágenes de cds, lo deberás grabar con el nero o tu programa de grabación.
y los r00 r01 etc son partes del .rar
Luego de hacer pruebas con el deomntool sfunciono lo raro fue que cuando hacia prubas anterior mente no salia nada pero alas 4am intente de huevo y funciono ^_^