Red en windows

Muy buenas!
Tengo que crear una red en windows de forma que un ordenador central controle todo el sistema. Además tengo que conseguir que los demás en los ordenadores no se pueda instalar software directamente sino que se haga desde el ordenador central. De forma que si el usuario quiere instalar un programa el sistema lo permita pero al reiniciar el pc el nuevo software no esté. Necesito ayuda porque no se cómo se puede hacer. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La configuración que me dices se puede hacer sin ninguna dificultad teniendo windows 2000 server o windows 2003 server.
Debes instalar el central con este sistema operativo, después crear un dominio donde entren los demás ordenadores, para ello debes crear usuarios de dominio y administrar sus poermisos.
La verdad es que el proceso es bastante largo, pero obtiene el resultado esperado.