Impresora bloqueada.

Tengo una impresora hpp business inkjet 1100 con el carro del cabezal de impresión bloqueado. No hace las rutinas de limpieza y calibración. Por contrario lo que hace es un ruido como si se estuvieran saltando los piñones.
¿Cómo puedo solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmm a ver con esos datos pueden ser varias cosas, la impresora por el lado izquierdo tiene como un disco con pequeñas marcas esto es para la maquina saber en que posicionm esta el rodillo dde avance si esta sucio o fuera de sitio puede dar problemas, otra cosa es una banda transparente que va a lo largo del carro con marcas también, si esta sucia también te puede dar problemas, luego revisar que el carro se mueva sin bloqueos y que los ejes no estén sucios si es así limpiarlos con un trapo y alcohol y hecarles un poco de aceite, y también puede ser el motor de la estación de servicio o la estación de servicio bloqueada que esta a la derecha de la impresora que puede hacer ruidos de ese estilo, porque no puede ser que se haya metido algún bojeto extraño y bloquee la alimentación de papel, prueba a bloquear el sensor de la puerta que esta si no recuerdo mal en la parte un poco a la derecha cuando hares la tapa para ver si el carro se llega a mover o no.
... y encontré detalle: un pedazo de papel dentro del tanque de la estación de servicio. No se como llegó allí, pero pienso que pudo haber sido la causa del problema.
Vi unas guías dentro de la estación de servicio y traté de acomodar los piñones pero no me resultó.
Agradezco su opinión.
... en su defecto, descartarla.
Cordial Saludo.
Gracias.
Pues lo único que queda es desarmarla y observar sus "movimientos" sin desarmar poco se puede hacer ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas