Mp3

Tengo un reproductor de mp3 de esos pequeñitos, que hoy al conectarlo al ordenador para desgargar nuevas canciones, me dice "no se reconoce el dispositivo usb", me podríais ayudar en que tengo que hacer, hasta ayer iba bien
(Oírse se oye). Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo lo desconectasete le diste a quitar hardware o lo desenchufas sin más?
Es que el problema de los usb es que dicen que en caliente los puedes quitar, pero no es cierto del todo, has de desconectar el dispositivo, lo veras al lado de la hora, y luego quitarlo, si no lo has hecho así, no siempre falla, pero cuando falla hay que formatear la memoria.
Ánimos!
Ya me contaras!
¿Ok
te sale como una nueva unidad? e: ¿O algo así?
Si es así, botón derecho formatear, si no te sale como una letra de la unidad...
Habrá que forzarlo, dime si te sale y si no ya te contare más...
Ánimos!
Muchas gracias yuo69, yo nunca e instalado nada con este aparatito, en lasinstrucciones me decía que si tenia elW XP no hacia falta, y me ha funcionado siempre bien, loenchufo y me sale lo que quiero hacer, ¿pero de repente me ha salido que no reconoce el dispositivo y se me borra el icono?. DE todas formas te repito que te agradezco tu respuesta, no se que hacer
Porque tampoco entiendo mucho de esto
Me sale un dibujito, como con tres flechas hacia afuera(¿creo qué es algo usb?)Y aprox. a los 5 segundos desaparece)y ya no se sabe más de el hasta desenchufar y volver a enchufar, de todas formas ahora no puedo hacer la prueba porque(como se oye lo ya grabado), se lo ha llevado mi hija.Ya te comentare algo más mañana.
¡Cuanta gente buena hay por aquí!
Muchas gracias
Buenas tardes you69, le doy al botón derecho y no me sale ninguna letra, me sale"recomendación, vuelva a conectar el dispositivo y si windows aun no lo reconoce reemplacelo". ¿Sera qué el cacharrito se ha estropeado?.
Saludos
Le voy a decir a una hija que lo compruebe en casa de sus amigos, así, como tu bien dices, saldremos de dudas.Ya te comentare como va la película.
Saludos
Siq ue puede ser que este estropeado, para saberlo, habría que probarlo en otro pc, uno cualquiera si ahí si que lo ves... la cosa estará calara, ¿tienes la opción de probarlo?
Ok ya me dirás!
Efectivamente yu069, el problema debe ser del aparatito en cuestión, pues en otro pc pasa lo mismo.Te agradezco mucho el interés que has tomado por ayudarme. Igual un día de estos tratare de aprovecharme de tu amabilidad, pues tengo un problema hace tiempo, con otro pc más antiguo que lo uso muy poco. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas