0x0000135

Hace unos días instale un programa para solventar un problema con los draivers de la ati, por que no se me habría el opengl para los juegos con muchos detalles gráficos, por lo tanto al iniciar el juego me salia una pantallita con muchas letras raras para terminar diciendo que no se habría el opengl. Bueno, ese problema quedo solventado al poner el progra este, que al parecer es de ATI, pero ahora me encuentro que al iniciar el pc me sale un error que dice... La aplicación no se ha podido aplicar correctamente error (0x0000135)... O algo así parecido.
Creo que se ha desaparecido un fichero de algún programa ( creo yo), y este se ha quedado tontorrón, pero no estoy seguro, haber tu que opinas y que solución se le puede dar.

2 respuestas

Respuesta
Pueden ser varias cosas, lo que puedes hacer es reinstalar los drivers actualizados de tu tarjeta de video, descárgatelos del sitio oficial de ati.
Respuesta
Si es de eso el error tendria facil solución reinstalar los drivers y ya esta asi aparecera de nuevo ese posible archivo desaparecido, de todas formas si el error viene de un programa de Ati mejor que les preguntes a ellos (en definitiva quien mejor que ellos) como poner ese programa sin que te salga el error para consultar a Ati ve a https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=899