No veo texturas en el medal of honor
Hace unos días te pregunté sobre el Call of Duty, y me dijiste que con la tarjeta gráfica que tenia no podría jugar. Pues bien, como consuelo decidí instalar otra vez el Medal of Honor y mi sorpresa es que los personajes y los escenarios aparecen sin texturas, están en negro. El movimiento se ejecuta normal, pero todo en negro absoluto.
He reinstalado windows 98 SE, pues ya daba algunos fallos, y vuelta a instalar el medal y seguimos en las mismas: todo negro. El caso es que la ultima vez que tuve el medal instalado todo iba sobre ruedas, y no se por que ahora falla. He probado configuraciones con la tarjeta, y la verdad que no se que hacer. Si me pudieras echar un cable te lo agradecería.
He reinstalado windows 98 SE, pues ya daba algunos fallos, y vuelta a instalar el medal y seguimos en las mismas: todo negro. El caso es que la ultima vez que tuve el medal instalado todo iba sobre ruedas, y no se por que ahora falla. He probado configuraciones con la tarjeta, y la verdad que no se que hacer. Si me pudieras echar un cable te lo agradecería.
1 respuesta
Respuesta de krispao
1