Suspender no aparece

Recibe mi cordial saludo.
Te comento que este Windows Millenium al querer apagarlo daba la opción de Suspender junto con la de Apagar y Reiniciar, hasta cuando un día hizo la pregunta de que si se suprimía esta opción por no sé que cosa y le dije que sí. No sabía que iba a tener dificultades para que volviera a funcionar el Suspender ya que he tratado de encontrar la forma y no he dado por dónde es el asunto. Es una opción que me resulta de utilidad.
¿Me puedes ayudar?
Gracias,
Verdor.

1 Respuesta

Respuesta
Se pone en Panel de control-->Opciones de energía
Después de la pestaña de Avanzado esta la de Hibernación ahí es donde se pone perdona que no te lo dijese antes me suponía que lo sabrías.
Pues la pestaña te tendria que aparecer a mi me aparece (1ª imagen) y en otros ordenadores aparece

http://foros.maxitrucos.com/download.php/5,14872,49/energia.jpg
En fin no se donde más se podrá habilitar yo siempre lo he habilitado desde ahí.