Messenger y tv

Buenas, ya le hice la pregunta a dequevas, pero como se ha dado de baja no puedo seguir pidiendo aclaraciones. El tema es que quería enviar imágenes de tv por el messenger y lo consigo. En vez de escoger la cam, pongo la tarjeta de tv y ya esta. El problema es que la ven pero no la oyen. Los cables están bien enchufaos. ¿Sabes cómo se puede hacer? También lo intente cambiando los controles de audio de grabación, seleccionando la entrada de linea en vez del micro, pero na, seguimos igual. Lo ultimo que probé fue poner la tv en el messenger y abrir el more en mi ordenador y bien, se ve y se oye, pero la imagen en el messenger se me quedo congelada, aunque me lo esperaba. En fin, haber si sabes como puedo hacerlo, ya que dequevas me acerco bastante al tema y me dijo que el lo había conseguido y que algo me faltaba por hacer, pero ahí me he quedado. Garcías de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que la solución pasa por que cambies el cable de audio que tiene que salir de tu tarjeta en vez de tenerlo conectado a la entrada de audio (así se oye en tus altavoces) lo tendrías que conectar a la entrada del micrófono (tu no oirás la tele en los altavoces pero tu invitado del messenger si lo oirá)
Me refiero a las conexiones de audio de la placa base ya sea del chip de audio o de una tarjeta de sonido.
Ya lo he intentado y na de na. Yo creo que solo me falta por enchufar el minipimer en el ordenador. He conseguido algo, pero no lo que yo intetaba, poner la tele en el messenger y en mi ordenador poner el more y con ese programa no se me congela la imagen (con pinnacle o cablecrypt si) y en controles de volumen ponerle la entrada de linea, vamos, que me saca del apuro pro poco más porque tengo que ver yo también la tv y oírla. Si se te ocurre algo más... Gracias de todos modos
No se me ocurre más pero es por lo que te decía el messenger se diseño para recibir sonido del micrófono no de otras fuentes por ello como no pongas el cable en la entrada de sonido lo veo difícil y también por otra razón no creo que los puertos de sonido estén preparados (a lo mejor alguna tarjeta de sonido profesional lo tiene) para que el sonido vaya a dos vías (altavoces y el messenger) por un mismo puerto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas