¿Pensando en comprar un pc?

Hola estoy pensando comprar un pc baratatito, para tenerlo conectado a internet, ver alguna peli y jugar a algún juego. Me gustaría me recomendarais características.
Ampliar foto
Características técnicas:
Caja Semitorre Airis 350
T. Red 10/100/1000
5 puertos USB 2.0
( 3 frontales + 2 traseros )
Tarjeta de Sonido 5.1 Integrada
PB Gigabyte P4 Intel 915G s775 (8I915MD-G)
Fuente Alimentacion Fuente Alimentación ATX Bajo Ruido
Memoria 512 MB DDR2 533 PC 4300
Tarjeta Gráfica GeForce? 6200 TurboCache? S256MB PCIEx DDR2 TV+DVI
Disco Duro DD 160 GB UDMA 7200 rpm
Óptico 1 Regrabadora DVD Dual ±R/RW Doble Capa 16x Negra
Card Reader Lector de Tarjetas 23 en 1 interno Negro
Tarjeta Red T. Red 10/100/1000
Teclado Tec. PS/2 Black/Silver
Ratón Ratón Scroll Negro/Plata PS/2
Precios PVP recomendados. IVA / IGIC Incluido.
Intel® Pentium® 4 630 3.0 GHz HT 2Mb 800MHz LGA775
Este sale por 600 euros.
http://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP
Espero respuestas

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que el equipo para lo que ue lo quieres ira dpm!
Como mucho si quieres ya ir a lo grande... ponte 1Gb (aun que vas sobrado con 512!) Para ver pelis y conectarte a internet no necesitas gran cosa, así que lo mínimo que hay en el mercado ya te basta, pero para jugar... eso ya es más difícil, según que juegos te piden una tarjeta grafiaca descomunal para ir bien... pero solo algunos, los últimos... pero esta bien.
¿Qué no tiene?
Disco duro serial ata (eso sube el precio y para un uso normal no lo necesitas por ahora.. (mientras sean más caros claro)
Lo demás me parece correcto, es que a piezas me sale más caro, je je eso es por que tienen mejores precios.
Suerte! Si necesitas uno más barato se puede conseguir, pero algo así seria mi elección.
PD: recuerda que es más caro son el sistema operativo, juegos... y no viene con monitor
Ánimos!