Error en inicio de msn 80072efd

Ayer instalé el msn y cuando intento iniciar me dice que no puedo conectarme ahora, que intente más tarde 80072efd. Probé la conexión por herramientas como lo recomienda la ayuda del msn y nada. En opciones avanzadas hay 4 ventanas para probar 4 conexiones distintas ¿? Pero me piden nombre de servidos proxy. En la ventana de comprobación del servidor proxy me sale este nO de error nuevamente. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego no creo que estés conectado a internet a través de proxy, por lo que deberías probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, quizás faltan componentes o algo.