S.o.s.

Hola yogutero:
Tengo un problema a ver si me lo puedes solucionar o darme información
Tengo un portátil y quiero conectarme a internet, he oído que hay unas tarjetas que van inalámbricas.
¿Cómo las puedo conseguir?
Un saludo
Isa
Respuesta
Bien este sistema depende de las compañías teleonicas. Debes comprarte una tarjeta gprs pcmcia, que sale por unos 175 euros, después pagas al mes por lo que te descargas.
El sistema es que te dan una tarjeta (como las del teléfono móvil) con su pin, instalas un programa metes el pin y ya esta.