Reinicia solo

Hola mi pregunta es se me apaga el ordenador cuando estoy bajando algo suele ocurrir por las noche que lo dejo descargando se reinicia y por la mañana esta desconectado sabría alguien decirme que le puede pasar mi linea es de teléfono 56kb pero esto no creo que deba repercutir en reiniciarse pues cuando instalo algún programa de los que bajo desconectado también lo suele hacer siempre con los mismos programas y no con todos
Respuesta
1
¿Qué tipos de programas bajas? Si se reinicia de vez en cuando es un problema en la configuración del hardware (o alguno que hayas instalado recientemente)
Anda al Panel de Control, a las Propiedades del Sistema, en la pestaña de Opciones Avanzadas (sección Inicio y recuperación) haces click en el botón Configuración y desactiva la opción REINICIAR AUTOMÁTICAMENTE.
Ahora si es que sucede un error, el computador no se te va a reiniciar, sino que se quedará en un pantallazo azul con un mensaje donde podremos saber cual es el dispositivo que está causando conflictos.
Revisa si no tienes activada la opción de desconexión automática después de un tiempo de inactividad.
En Windows XP anda a PANEL DE CONTROL - CONEXIONES DE RED, click derecho en la conexión, PROPIEDADES y revisa si en la pestaña OPCIONES está deshabilitado el "tiempo de inactividad después de colgar"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas