No puedo ver videos

Hola, a ver si alguien es capaz de ayudarme:
Cada vez que abro un video (cualquier video, con cualquier programa de reproducción, con cualquier codec, incluso con el internet explorer) se me queda el ordenador pillado, y no puedo cerrarlo con el administrador de tareas porque el programa que este reproduciendo gasta todo el procesador.
He probado con la actualización de drivers y nada, y tengo el directx ultimo.
No quiero tener que formatear el ordenador.
Gracias de antemano al que pueda atudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué pc tienes?
P4 6600gt 750 ram
Pero no es del hardware, porque antes se veían, fue de repente, ni siquiera los videos que ponen en las páginas integrados en la página web.Los abro y se me cuelga el iexplore
Gracias
La instalación de varios paquetes de codecs puede dar el problema que mencionas. Desinstala todos los codecs que tengas e instala el de ELISOFT (buscalo en el google)
Yo tambien desinstalaria el iexplore e instalaria la ultima version de la web de microsoft.
Ya veras como te sales.
Tenia instalado el Klite codec pack que nunca me dio problemas.Los videos de los juegos se ven bien, creo que es problema de los codecs de windows porque creo que los juegos tienen sus propios codecs. Creo que es algo muy complicado.
Tendré que formatear.
Muchas gracias de todos modos, si hubiera tenido problema con los codecs me habría servido y los codec de elisoft son muy buenos. Muchísimas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas